HABITACIÓN COMPARTIDA EN APARTAMENTO EN BARCELONA, LES CORTS, ALQUILER

AP0080 2

Ref:

fbshare.png
email.png

Les Corts

Barcelona

Precio por mes:

350

LES CORTS - HABITACION COMPARTIDA EN PISO DE 70 M² + 8 M² DE TERRAZA, AMUEBLADO, 1 DORMITORIO, 1 BAÑO Y MUY LUMINOSO

Desde Next Door Bcn estamos desempeñando nuestra labor a través del teletrabajo, con el compromiso y la responsabilidad social de poder evitar la propagación del COVID-19. Añadimos a los servicios habituales: VISITAS VIRTUALES y SELF CHECK IN.

AP0080 - Piso DISPONIBLE DESDE YA Y CONTRATO DE ALQUILER DE 3 MESES (CON POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN A PRECIO SUPERIOR), situado en el distrito de Les Corts y específicamente en el barrio de Les Corts, una zona donde albergan multitud de comercios, hospitales, parques y diferentes medios de transporte público (metro, autobuses y otros) para poder recorrer cómodamente la cuidad.

Este magnífico piso ha sido recientemente reformado, por lo que su estado de conservación es excelente, con suelos de parquet, ventanas de PVC y aislamiento térmico y aire acondicionado con bomba de calor. Se encuentra en la sexta planta del edificio con ascensor. Está totalmente amueblado con mobiliario de diseño y de alta calidad y dispone de una cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas y menaje necesarios para poder vivir desde el primer momento. El piso está compuesto a su vez de un grandioso dormitorio con capacidad para cuatro personas. Tiene un baño completo. Desde su amplio salón-cocina tendremos acceso a su fantástica terraza. Gracias a la orientación del inmueble y su altura se podrá disfrutar de luz natural durante la mayor parte del día. Condiciones de alquiler: Contrato de alquiler de 3 meses (con posibilidad de renovación, pero a una renta superior), 1 mes de fianza y 100 € mensuales (no incluidos en la renta) para el consumo de los suministros.

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención.

https://www.nextdoorbcn.com/

  • Facebook
  • Instagram
uso de cookies

Proudly created by Aihotshot.com

Utilizamos cookies para proporcionar los servicios y características que se ofrecen en nuestro sitio web y para mejorar nuestra experiencia de usuario. Saber más