HABITACIÓN EN APARTAMENTO EN BARCELONA, EIXAMPLE, ALQUILER

AP2958 2

Ref:

fbshare.png
email.png

Eixample izquierdo

Barcelona

Precio por mes:

550

SANT ANTONI - HABITACIÓN EN AMPLIO PISO DE 80M², AMUEBLADO, CON 3 DORMITORIOS, 1 BAÑO Y MUY LUMINOSO

Desde Next Door Bcn estamos desempeñando nuestra labor a través del teletrabajo, con el compromiso y la responsabilidad social de poder evitar la propagación del COVID-19. Añadimos a los servicios habituales: VISITAS VIRTUALES y SELF CHECK IN.

AP2958 - Piso DISPONIBLE DESDE YA Y CONTRATO DE ALQUILER DE 3 MESES (CON POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN A PRECIO SUPERIOR), situado en el distrito del Eixample y concretamente en el barrio de Sant Antoni, una de las zonas más solicitadas para vivir de Barcelona gracias a su proximidad al centro de la cuidad, pero a su vez donde albergan multitud de comercios, parques y todo tipo de medios de transporte público (metro, autobuses y otros).

Esta habitación se encuentra en un moderno piso que conserva un excelente estado de conservación, con suelos de parquet, ventanas de madera, calefacción por radiadores a gas y aire acondicionado. Se encuentra en la primera planta de un señorial edificio con ascensor. El inmueble se entregará con la cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para poder vivir desde el primer momento. La habitación dispone de una cama doble, un escritorio, y el piso está compuesto a su vez por 2 dormitorios más. Tiene un baño completo con plato de ducha. Gracias a la orientación del inmueble se podrá disfrutar de luz natural durante la mayor parte del día. Condiciones de alquiler: Contrato de alquiler de 3 meses (con posibilidad de renovación, pero a una renta superior), 1 mes de fianza y 100 € mensuales (no incluidos en la renta) para el consumo de los suministros.

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención.

https://www.nextdoorbcn.com/

  • Facebook
  • Instagram
uso de cookies

Proudly created by Aihotshot.com

Utilizamos cookies para proporcionar los servicios y características que se ofrecen en nuestro sitio web y para mejorar nuestra experiencia de usuario. Saber más