Habitación en Sánchez Preciado

Ref:

fbshare.png
email.png

Tetuán

Madrid

Precio por mes:

300

628261752

Hola! Somos dos chicas que estudiamos en la UCM, LGTBI y veganas. Buscamos una tercera compañera de piso para entrar a vivir en septiembre. Hay fianza de un mes. El alquiler mensual es de 300€ además de los gastos (normalmente no es más de 350€ al mes). El piso tiene mucho espacio de almacenaje, luz natural y está perfectamente equipado (lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, nevera y congelador). Tenemos calefacción central y un aire acondicionado en el salón. Si estáis interesadas escribidme por whatsapp!
El piso está muy cerca de la UCM, a 10-15 minutos en bus. Cerca de casa tenemos varios medios de transporte: el metro de Francos Rodríguez (L7), y las líneas 132, 44, 64, 126, 127 y 128 de bus (lo más lejano es el metro a unos 10 minutos andando. Está muy bien comunicado.
Hay un supermercado Día a 5 minutos andando, y en otros 5 minutos a bus hay un Mercadona. En 10 minutos en bus hay un Lidl, y en 12 un Carrefour express y un Aldi. También hay muchas fruterías alrededor.
El piso está muy cerca de la Dehesa de la Villa, perfecto para ir a hacer ejercicio al aire libre o pasear. También hay un polideportivo con diversas opciones de actividades deportivas.
Las fotos son capturas de unos videos, podéis pedidme los vídeos o preguntarme cualquier duda!!

  • Facebook
  • Instagram
uso de cookies

Proudly created by Aihotshot.com

Utilizamos cookies para proporcionar los servicios y características que se ofrecen en nuestro sitio web y para mejorar nuestra experiencia de usuario. Saber más