HABITACIÓN EN APARTAMENTO EN BARCELONA, LES CORTS, ALQUILER

AP2173 1

Ref:

fbshare.png
email.png

Les Corts

Barcelona

Precio por mes:

400

LES CORTS - EXCELENTE HABITACIÓN EN APARTAMENTO AMUEBLADO DE 115M² CON 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS Y MUY LUMINOSO

AP2173 - Desde Next Door Bcn estamos desempeñando nuestra labor a través del teletrabajo, con el compromiso y la responsabilidad social de poder evitar la propagación del COVID-19. Añadimos a los servicios habituales: VISITAS VIRTUALES y SELF CHECK IN.

Magnifica habitación individual en piso disponible desde 1 de Mayo 2020 situado en el distrito de Les Corts y concretamente en el barrio de les Corts , una zona donde albergan multitud de comercios, parques, hospitales, y diferentes medios de transporte público (autobuses, metro y otros).

Este dormitorio se encuentra en un piso de alto standing que mantiene un excelente estado de conservación, con suelos de parquet, ventanas de PVC y aislamiento térmico y aire acondicionado y calefacción. Se encuentra en la planta trece de un edificio con dos ascensores. Se entregará totalmente amueblado con cuidadoso gusto, con escritorio y dispone de una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos de alta gama necesarios para poder vivir desde el primer momento. El piso está compuesto a su vez por tres dormitorios más.

Para más información y visitas, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención.

https://www.nextdoorbcn.com/

  • Facebook
  • Instagram
uso de cookies

Proudly created by Aihotshot.com

Utilizamos cookies para proporcionar los servicios y características que se ofrecen en nuestro sitio web y para mejorar nuestra experiencia de usuario. Saber más